Make your own free website on Tripod.com
Ysabel
Acerca de nosotros | Por la casa | Pápa y máma. | Hora de celebrar | Fotos de vacaciones | Ysabel y Ángel con los nenes . . . | Contáctenos | Título de la nueva página

foto.jpg

Nací en Azua de Compostera el 26 de febrero de 1964. Soy del signo de Picis, y como buena piciana soy sencible, sentimental, amorosa, inteligente, cariñosa y buena esposa, y madre. Mi signo es de agua y tengo compatibilida con signos de tierra y agua. Mis padres son Basilia Beltré y Francisco Beltré. Me llaman Francia. Estudié mis primeros años escolares en la Escuela Primaria de Santa Teresa De Jesús( de primero a octavo grado) y la Secundaia Liceo Don Bardorioty De Castro( de noveno a cuarto año). En 1986 estuve en la Universidad Tecnólogica del Sur (UTESUR). Me gradue en 1990 comencé a trabajar en la Escuela Urbana de Tabalarriba en 1990 hasta 1993 y luego ofrecí clases en la misma escuela donde estudié mi infancia. Mis hermanos son Olga, Antonia, Cristobal, Andres, Luisa, Miredis, (Yo Ysabel), Pedro, Belkis. Yo fuí la mayor de los pequeños. Tuvé una infancia y adolecencia feliz, junto a mis padres y hermanos . . .

En julio de 1993 publicó mi tesisina para óptar por el título de Licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales en La Universidad Tecnológica del Sur "UTESUR", Facultad de Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias Sociales; Aporte del Instituto de Formación Técnica y Profesional (Infotep) para la Formación Técnico Profesional en la Provincia de Azua de Compostera, República Dominicaa en 1992. En esté, planteó la contribució del instituto educativo tuvó a bien desde su creación como producto de la Ley Orgánica Núm. 116 del 16 de enero de 1980 como una institución autónoma y sin fines de lucro que organiza los medios y recursos con que cuenta el País para la preparación de sus trabajadores. Infotep, está fundamentada en la preparación de los trabajadores, la cual se dirige al sector económico para mayor rendimiento productivo. Mi apotación a este estudio se basó en la presentación de datos estadísticos y la presentación de alternativas y señalamientos de éste instituto, para su óptimo rendimiento nacional.

Conocí a Ángel Julio Vázquez Cortés en un suburbio colonial histárico de la Ciudad Capital de Santo Domingo que frecuento visitar llamado: " El Conde ", en los momentos que éste visitará éstos lugares de interés históricos en su viaje cultural-educativo que él realizará. Nos enamoramos y al poco tiempo nos casamos el viernes 25 de agosto de 1995 en casa de mi padres. Mi esposo y yo tenemos mucho en común y mis padres lo aceptarón de inmediato. En mi residencia en Puerto Rico aprovechó y estudió como técnica quirúrgica de sala de operaciones en Antilles School of Technical Careers of Puerto Rico, de donde me graduó con altas calificaciones, pero mi mayor interés por los niños me llevan a dedicarme a sus cuidados y trabajó actualmente cuidando una niña. En esta página, colocaremos una fotografía de Ysabel con sus sobrinos Emanuel de su sobrina Mirtha y Gabrielita, hija de Pedro Beltré( mi hermano conocido como Pichilo) y su esposa Delfía De León Beltré).

Gracias por darle un vistazo a nuestras fotografías.

Soy una mujer trabajadora y muy dedicada a mi esposo y a mi hogar. Soy creativa, inteligente, tierna, y amorosa. Muy resposable para mi trabajo como profesional, como mujer y como ser humano.



Me gradué de técnico de sala de cirugía en el Antilles School of Tecnical Careers en septiembre de 2001 y obtuve el Grado de Técnico Quirúrgico con honores. La mayor parte de mi tiempo libre lo dedicó a repasar las destrezas de asistencia de sala de cirugía. Mi comunidad en Web es http://communities.latam.msn.com/AYaucodesdeAzua/shoebox.msnw

Saludos a nuestros compadres Gloria y José en Azua, Rep. Dominicana; los queremos Angel y yo.





Vivo en Condominio Los Almendros Plaza torre # 1,apartamento 511, Calle Eider #701, Río Piedras, Puerto Rico 00924-2368, Tels/FAX. 787-769-4162 & 787-602-6473 ó (787)633-9573. Nací en Azua de Compostela, República Dominicana el 26 de febrero de 1964 mi máma Basilia Beltré y papi Francisco Beltré.
Esperamos actualizar esta página frecuentemente con nuevas fotografías.

Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho