Make your own free website on Tripod.com

ESCUELA DR. JOSÉ CELSO BARBOSA

Home

Carta a Montalvo | ¡¡ Maratón del Pavo y la Discordia . . .!! | Carta a Wilfredo Feliciano. | Taller de Retos | El Aprovechamiento Académico de Nuestros Estudiantes Refleja la Labor de Nuestra Facultad.. | ASISTENTE EN LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS | FLORISTERIA: ALGO MÁS QUE UN DIPLOMA DE 4TO. AÑO | Eventos informales de nuestras vida de Facultad. | FOTOS | Primera Carrera del Pavo en la Escuela de la Comunidad Dr. José Celso Barbosa 2001 | Celebramos en nuestra escuela el 10 de octubre de 2002 como el Día de la Conservación de Energía. | Construye tu propia página . . . compañero maestro. | Página del Delegado: Escuela Dr. José Celso Barbosa | El NOMBRE DE NUESTRA ESCUELA: Dr. José Celso Barbosa
Celebramos en nuestra escuela el 10 de octubre de 2002 como el Día de la Conservación de Energía.

Para mayor información, comunicaté con la Oficina de Administración de Asuntos de Energía, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Telefonos: (787) 724-8774 extenciones 2057 ó 4059. Dr. Javier A. Quintana Escribe a: Administración de Asunto de Energía Departamento de Recursos Naturales y Ambientales P. O. BOX 9066600 Puerta de Tierra Station San Juan, Puerto Rico 00906-66600

facu.jpg

Visitá a nuestra escuela del Subsecretario para Asuntos Acádemicos Dr. Pablo S. Rivera Ortíz, de parte del Departamento de Educación de Puerto Rico y el Dr. Javier Quintana, Administrador de Asuntos de Energía, de parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (vecino de nuestra escuela).

facu2.jpg

facu3.jpg

Parte de la Facultad y los Estudiantes.

foto.jpg

Dr. Pablo s. Rivera Ortíz a la izquierda, de baja estatura, y Dr. Javier Quintana; a la derecha mucho más alto.

La Administración de Asuntos de Energía, adscrita al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, en cordinación con el Programa de Ciencia, adscrito a la Secretaria Auxiliar de Servicios Académicos de Departamento de Educación de Puerto Rico, implementará el "Proyecto de Educación sobre Energía", que consiste de una competencia entre las escuelas superiores que la desarrollen e implante un plan de conservación de Energía, y promuevan la eficiencia energética en la comunidad escolar. Dr. Pablo S. Rivera Ortíz, Ed. D., subsecretario de la Docencia y Dr. Javier A. Quintana, Ed. Ph., Director de la Administración de Asuntos de Energía del Departamento de Recursos Naturales y Ambientalesnos acopañan el la proclama de:" Octubre: Mes de la Conservación de la Energía". El mismo se realizó en las facilidades del Laboratorio de Computadoras y Altas Destrezas Avanzadas Tecnológicas de nuestra querida escuela, atendido muy diestramente por la Sra. Domenech.

pro3.jpg

foto.jpg

Nuestros estudiantes son parte del primer "Taller de Retos" del Grupo de Jóvenes Líderes de Escuelas Superiores, que junto a nuestra Trabajadora Social, Srta. Daribel Santiago, y el equipo de Trabajadores Sociales de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción; realiza una titánica labor socio-educativa, comprometidos por nuestros jóvenes. Esté grupo de líderes se está capacitando para trabajar con un plan de trabajo sobre la problemática del uso del alcohol y otros factores que afectan a los jóvenes.

foto.jpg

foto.jpg

Laboratorio Avanzado de Computadoras de nuestra escuela.

mas.jpg

suerte.jpg

Conserva energía, no dejes enciendidos los enseres eléctricos, paga la luz . . .